COMBINUM Multi-Language

El módulo Multi-Language permite que la aplicación de configuración y toda la información del producto operen en cualquier número de idiomas.

La globalización ha acercado personas y empresas de todo el mundo. Ofreciendo el configurador en los idiomas locales usted aumenta su competitividad, puede acceder a nuevos mercados y expandir fácilmente su red de ventas.

La solución CPQ y el configurador en múltiples idiomas

Controle lo que ha de ser traducido

Se pueden traducir todos los datos del producto, la interface de usuario y también la herramienta de modelado.

COMBINUM le permite controlar lo que debe ser traducido y lo que no. Usted simplemente define en COMBINUM Arquitect qué campos desea traducir, incluso los campos personalizados que usted haya creado.

Soporte de conjuntos de caracteres multi-byte

Algunos idiomas y alfabetos, como chino, japonés o coreano, necesitan varios bytes para definir cada carácter. Otros, como el ruso, griego, thai y hebreo también requieren caracteres multi-byte cuando se han de combinar con caracteres latinos. COMBINUM soporta todas estas combinaciones.

Todavía más, los textos en árabe y hebreo se escriben de derecha a izquierda. También esto está soportado.

Exportar e importar con Microsoft Excel

Las traducciones de los datos de los productos se manejan directamente dentro de COMBINUM Architect. Pero, a fin de simplificar su gestión y la colaboración de profesionales de la traducción externos, las traducciones se pueden exportar e importar usando Microsoft Excel.