COMBINUM Nomenclature

COMBINUM Nomenclature genera una clave en forma de texto (string) a medida que se avanza en el proceso de configuración.

Esta clave es un corto texto que describe la configuración en un momento dado, y sirve para que el usuario tenga una rápida visión de la misma.

Códigos de producto generados por el configurador

Árbol con fragmentos de texto

Los códigos del producto se crean mediante distintas porciones de texto que se añaden o quitan en función de reglas. También se pueden utilizar fórmulas para la creación de estos fragmentos de texto.

Los precursores de los configuradores

Los precursores de los actuales configuradores eran simplemente unos textos muy largos con los que se describía cómo había sido configurado un producto. Todavía hoy, un texto descriptivo convenientemente codificado puede ser una guía excelente para comunicarse con clientes o técnicos de servicio. A fin de generar tales textos, COMBINUM dispone de un motor de nomenclaturas.

Generación de macro programas

Para los productos mecatrónicos configurados, en los que un mecanismo se controla mediante un sistema informatizado, es habitual que al final de su montaje sea necesario cargar un macro programa debidamente configurado. El motor nomenclatura de COMBINUM es la herramienta ideal para crear estos macro programas.