Configurador

COMBINUM está concebido para empresas que fabrican y venden productos configurables con múltiples opciones, y que desean mejorar la productividad de su proceso de ventas.

COMBINUM es un configurador altamente escalable en términos de complejidad de la configuración, número de usuarios y niveles de funcionalidad. Gracias a su modularidad, COMBINUM le permite adquirir exactamente la funcionalidad que realmente necesita.

COMBINUM Sales Configurator es el módulo principal. Contiene el motor de configuración, la herramienta de modelado COMBINUM Architect y la funcionalidad básica para ventas.

Haga clic en los enlaces de más abajo para conocer más sobre los módulos disponibles y nuestro paquete CPQ (Configure, Price, Quote).

Configurador
COMBINUM Sales Configurator

COMBINUM Sales Configurator

Es el módulo principal. Contiene el motor de configuración, la herramienta de modelado COMBINUM Architect y la funcionalidad básica para ventas.

CPQ - Pricing

COMBINUM Advanced Pricing

El precio según opciones es una funcionalidad estándar. Con Advanced Pricing podrá manejar divisas, descuentos, múltiples listas de precios, fórmulas y precios jerárquicos.

 Configurador del sistema

COMBINUM Composite

El módulo Composite le permite configurar sistemas, cuyas partes tienen dependencias mutuas. También es ideal para ofertas que contienen múltiples configuraciones.

CPQ - Gestión de clientes

COMBINUM Customer Management

Gestione sus clientes y su información, tal como direcciones, contactos, precios, formas de pago y formas de entrega. Esta información estará disponible para cuando haga sus ofertas.

Gráficos dinámicos generados por el configurador

COMBINUM Graphics

El módulo de gráficos permite visualizar en tiempo real sus configuraciones mediante gráficos o esquemas. Los gráficos se pueden descargar en diversos formatos.

El configurador multilingüe

COMBINUM Multi-Language

Con el módulo Multi-Language toda la información de sus productos y la de la propia aplicación se puede ofrecer en cualquier número de idiomas.

El configurador genera una clave del producto configurado

COMBINUM Nomenclature

El módulo Nomenclature genera una clave en forma de texto (string) a medida que avanza el proceso de configuración. Esta clave proporciona una rápida descripción de la configuración.

Los datos del producto que se gestionan o generan por el configurador

COMBINUM Product Data

Product Data es el módulo que extiende el motor de reglas con funciones de soporte para cálculos avanzados, datos organizados en tablas y la herramienta de selección de datos.

Informes del Configurator

COMBINUM Reports

Se pueden generar informes y ofertas a partir de virtualmente cualesquiera datos en el configurador, tales como opciones, precios, listas de materiales, clientes y gráficos.

Lista de Materiales (BoM)

COMBINUM Structure

Este módulo convierte COMBINUM en un configurador de productos. Crea las Listas de Materiales mediante inclusiones gestionadas por reglas, cantidades, niveles y propiedades.

Demostración en vivo de COMBINUM

¡Permita que le mostremos lo que un configurador CPQ moderno puede hacer por su empresa!

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros:
info@combinum.es
+34 936 756950